Search
Close this search box.

Grúa Sany SAC2500E: Rendimiento y Versatilidad

Grúa Sany SAC2500E: Rendimiento y Versatilidad

Transmat, líder izajes y transporte de cargas especiales, se enorgullece de presentar la más reciente incorporación a su flota: la grúa Sany SAC2500E que ofrece rendimiento y versatilidad. Este lanzamiento marca un hito en la capacidad de Transmat para ofrecer equipos de vanguardia. Esta grúa de 250 toneladas tiene diversas configuraciones de pluma y contrapeso que se adaptan a diferentes entornos. Esta grúa garantiza eficiencia en cada elevación gracias a su capacidad para operar en plantas químicas, puentes y parques eólicos. 

 

Grúa Sany SAC2500E: Rendimiento y Versatilidad

 

Rendimiento excepcional en cada izaje

Con una capacidad de levantamiento de 250 toneladas y un brazo de 75 metros compuesto por 7 secciones, estas herramientas, la convierten en una grúa con una amplia gama de aplicaciones, desde proyectos industriales, construcción o energía. Además esta grúa incorpora un avanzado sistema de doble motor que asegura un rendimiento máximo en cualquier situación. 

 

Versatilidad sin límites

En Transmat, entendemos que la capacidad de realizar maniobras en distintos entornos es fundamental en la industria de izajes, es por eso que la SAC2500E es ideal, porque permite coordinar y sincronizar movimientos para levantar cargas de manera eficiente y precisa. 

Esta grúa posee un sistema de doble motor, lo que le permite operar en una variedad de terrenos y condiciones como campos de petróleo y gas, donde la movilidad y la estabilidad son cruciales.

 

 

Innovaciones que redefinen la experiencia del usuario

Para garantizar la máxima eficiencia y seguridad, está equipada con un control remoto inalámbrico que  mejora la precisión, la agilidad y simplifica los movimientos en las operaciones. Además permite a los operadores gestionar cargas pesadas de manera segura.  

La grúa Sany SAC2500E va más allá de las expectativas con características como el módulo antielectromagnético estándar, que reduce el riesgo de interferencia. Además, introduce el flamante iCab, una mejora total en comodidad tanto para la conducción como para las operaciones. Este diseño completamente mejorado eleva la experiencia del usuario a nuevos estándares de confort y eficiencia.

 

Transmat, un paso adelante

Este lanzamiento no solo representa la adición de una grúa excepcional a la flota de Transmat, sino también la consolidación de una alianza estratégica con Sany. Estamos comprometidos en elevar los estándares de la industria, proporcionando soluciones de elevación que superan las expectativas y definen un nuevo paradigma de rendimiento. Con la grúa Sany SAC2500E, Transmat establece un nuevo estándar en izajes gracias a su rendimiento y versatilidad. El futuro comienza ahora.

 

 

Especificaciones Técnicas:

  • Contrapeso: 80 toneladas

  • Máxima Capacidad de Levantamiento: 250 toneladas

  • Máxima Longitud del Auge: 75 metros

  • Máxima Longitud del Foque: 38,1 metros

  • Máxima Altura de Elevación: 111 metros

  • Máximo Momento de Elevación: 509 kN·m

Características de Desplazamiento:

  • Distritos Disponibles: LHD

  • Modelo de Motor (Estándar de Emisiones): BENZ OM471LA

  • Máxima Capacidad de Ascenso: 60%

  • Máxima Velocidad de Desplazamiento: 80 kilómetros por hora

  • Fórmula de la Rueda: 10×6×10


Fuente: https://www.sanyglobal.com/product/crane/all-terrain_crane/84/946/  

Más artículos en nuestra web